De solitaria a envidiada
miércoles, 31 de julio de 2013
Capitulo 7
-Se puede sabes que haces-Dijo Pablo sentándose enfrente mía y poso dos dedos en mi barbilla y levanto mi cara poco a poco, le mire a los ojos y llore mas...-Eh, amor va dime que te pasa.
-Odio...mi cuerpo-Dije entre lagrimas y sollozos
-Pero si estas perfecta, no seas tonta y vamos-Dijo agarrándome por la espalda y levantándome, cuando ya estaba de pie me puse frente al espejo y Pablo al lado mía, mi miraba curioso.
-Esto te parece un cuerpo perfecto-Dije quitándome la ropa y quedándome con el biquini y mis cicatrices y cortes mas recientes al descubierto, a Pablo se le cayo una lagrima al ver mi cuerpo así y dijo.
-De cuerpo estas perfecta, tienes curvas y estas delgada, bueno, te aria falta comer mas por que las caderas y las costillas se te notan muchísimo, pero estas perfecta, tus cortes y cicatrices hacen que tu te lo veas mal.-Dijo Pablo poniéndose detrás mía y abrazándome por la cintura, poco a poco me fue empujando y dirigiéndome hacia la puerta para que no me mirara mas en el espejo me dirigió a la cama y cogió dos toallas y bajamos a la piscina. Cuando llegamos dejamos las toallas en la hamaca.
-No tienes un radiocasete o algo para poner aquí música-Pregunto mientras se quitaba la camiseta, yo le miraba atentamente como había cambiado esta en forma se nota que va al gimnasio por decirlo así esta muy bueno.
-Claro, espera un momento-Voy al salón y enchufo mi móvil a el reproductor de música y la pongo al máximo, la música se escuchaba por toda la casa, volví a la piscina y Pablo ya estaba dentro del agua, yo me senté en la hamaca y el me hizo una señal de que entrara, yo me negaba.
-Como no entres habrán consecuencias-Dijo con una cara muy graciosa
-No te tengo miedo Martinez-Cuando le amenazaba, me ponía a la defensiva o me enfadaba lo llamaba por su apellido "Martinez"
-Pues deberías-Dijo saliendo del agua y acercándose a mí, cuando estaba a mi altura salí corriendo huyendo de el, el me perseguía pero se resbalaba al estar mojado, cogió impulso y carrerilla y me pillo, agarro mi cintura y me cogió como una princesa, yo me movía como un pez fuera del agua, el se reía y yo le maldecía se acerco a el borde de la piscina y conmigo en brazos se lanzo al agua, tuvimos guerra de agua entra nosotros, uno ahogaba a otro y así continuamente nos lo pasamos genial, pero nos interrumpió el móvil de Pablo que empezó a sonar, salimos los dos corriendo y yo llegue antes que el y vi que en la pantalla de su Samsung Galaxy S3 ponía "Gordita" ya decía yo que esto tardaría poco.
-Tu gordita te hecha de menos-Dije con su móvil en la mano.
-Pues vale-Dijo acercándose
-No se lo vas a coger-Dije algo extrañada.
-Te dije que iba a estar solo para ti, nada de quedar con nadie ni novia ni mierdas, solos tu y yo, como los hermanos que somos-Dijo cogiendo la toalla, yo me lance a sus brazos a abrazarlo con fuerza ese es mi Pablo.
-Gracias enserio-Dije casi apunto de llorar
-Anda no digas tonterías, las hermanas antes que las novias-Dijo besándome la frente.
-Eso no era antes-Dije algo triste
-Ahora si-El se separo poco a poco de mi y me miro a los ojos estábamos a milímetros el uno del otro, se acababa de acabar una canción, y empieza una lenta, eso tensa el momento y la situación, seguíamos muy pegados nos miramos a los ojos y...
sábado, 22 de junio de 2013
Capítulo 6
-Y que va a pasar ahora?-Dije secándome las lagrimas y separándome de el, mis piernas aun seguían encima de las suyas.
-A que te refieres?-Dijo acariciándome los muslos
-Pues a ver... Que cuando empiece el instituto todo volverá a ser normal y tu esta tarde seguro que te iras con tu novia y no se... No servirá de nada todo esto, yo seguiré cortándome tu me insultaras y todo a la rutina diaria...-Dije agachando la cabeza.
-Lo primero yo este fin de semana entero y todas las tardes de la semana me tendrás aquí para sacarte una sonrisa, ya te dije que quería revivir los momentos de antes. Segundo no te volveré a insultar nunca mas te doy mi palabra de hermano-Dijo levantando su meñique con un gesto de que los cruzáramos-Y de esta no te libras-Dijo así de repente y me agarro de las piernas para que no me moviera.
-De que hablas tu ahora loco-Dije riéndome
-Ya me estas diciendo por que te cortas-Dijo serio, a mi se me quito la sonrisa de la cara.
-Eh... Pues...-De repente sonó el timbre-Vaya el timbre tengo que abrir-Dije intentando sacar mis piernas de sus brazos que aun las rodeaba.
-Te acompaño a abrir tu no te libras de esta-Repitió se levantó y me abrazo por la espalda. Fuimos a abrir abrazados y era mi tío.
-Irene no me habías dicho que te habías echado novio-Dijo entrando riéndose
-Hola Tom me da a mi que no te acuerdas de mi-Dijo Pablo riéndose
-Espera un momento... Tu voz me suena mucho... Eres Pablo? El gemelo de Irene?!-Dijo alucinando
-El mismo-Dijo soltándome y con un gesto de darle la mano a Tom.
-A mi no me des la mano! A mi un abrazo de toda la vida, hacia tiempo que no te vía por aquí-Dijo abrazado a Pablo yo me puse triste enseguida cada vez llegaba el momento de decirle que su querida hermana pequeña había muerto.
-Tío siéntate tenemos que hablar-Dije seria y sentándome en el sofá, mi tío se sentó en un sillón y Pablo se abrazo a mi nada mas sentarse yo pase mi brazo por su espalda para estar cómoda.
-Pues a ver como te lo digo...-Dije casi llorando
-Solo dilo-Dijo el, respire profundo y lo dije.
-Papa y mama han muerto en el viaje de avión de vuelta aquí el motor a fallado y se han estrellado a salido en las noticias me extraña que no lo hubieras visto...-Lo dije de golpe y me puse a llorar Pablo me abrazo o volví a introducir mi cabeza en su pecho, el me acariciada el pelo y mire a mi tío esta pálido y con los ojos lagrimosos"Pablo puedes traerle agua a Tom por favor" Le dije en un susurro, el se levanto y en menos de un minuto ya estaba aquí se lo dio poco a poco hasta que reacciono.
-No me lo puedo creer, mi hermanita pequeña se a muerto...-Dijo en voz muy baja que no llegue a escuchar el final de la frase "A ti te pasa eso y muero, no permitiría que a mi hermanita le pase nada malo" Me dijo Pablo en mi oído yo sonreí ese era el Pablo que yo conocía y el resto de gente no, me siento afortunada por eso pero como lo conozco como si lo hubiera parido yo se que el lunes volverá el Pablo estúpido creído y arrogante que todos conocen.
-Tom, te había llamado para decirte que va a pasar conmigo? Que voy a hacer con la casa y todo-Dije sentándome al lado suyo en el suelo.
-Ya mirare todo y te mantendré informada cuando sepa algo, aun no me lo puedo creer...-Dijo pasando su mano derecha por su pelo.
-Hay que ir a la policía reconocer el cadáver y enterrarlos...-Dije entre lagrima y lagrima.
-Bueno yo me voy que tengo que contárselo a tu tía y el resto de la familia...-Dijo levantándose y hacercandose a la puerta.
-Ten cuidado al conducir Tom-Dije dándole un beso en la mejilla, y se fue yo me fui al salón donde estaba Pablo.
-Pablo vas a estar aquí toda la mañana?-Dije sentándome en el sofá.
-Te dije que me iba a quedar aquí todo el fin de semana-Dijo sentándose a mi lado-Espera voy al coche a coger la bolsa-Se levanto y salió por la ventana. "Este chaval es tonto, teniendo el puerta a dos pasos pasa por la ventana... No tiene remedio..."Dije en voz baja, a los dos minutos aparece por la ventana yo me eche las mano a la cara y me empece a reír.
-De que te ríes petarda- Dijo dejando la bolsa en el suelo.
-De ti-Dije sacándole la lengua.
-Oye, por que?-Dijo poniendo un puchero.
-Por nada por nada...-Dije riéndome a carcajada.
-Echaba de menos tu risa-Dijo acariciando mi pierna-Vamos a la piscina?
-No, ves tu yo... Eh... No me apetece-Dije mirando a otro lado.
-Si hace falta te cambio yo eh...-Dijo levantándose.
-Que no me voy a bañar y punto-Dije algo indignada
-Pues tu lo has querido...-Dijo levantándose y cogiéndome en brazos. Yo gritaba que me bajara pero no funcionaba el se conocía la casa entera así que sabia donde estaba mi habitación cuando entro alucino con los póster y esas cosas y me dejo en la cama y fue a mi armario y cogió un biquini de leopardo de colores y me lo tiro y dijo "Como no te lo pongas te lo pongo yo, y sabes que lo hago" yo rodeé los ojos y me fui al baño a cambiarme.
martes, 11 de junio de 2013
Capítulo 5
Después de casi una hora y media me desperté poco a poco y escuche ruidos en la cocina me acerque con cuidado de no hacer ruido y estaba Pablo cortando fruta y poniéndola en dos platos diferente.
-Pablo que haces aquí todavía? son las 8 de la tarde y viernes, por que no estas con tu novia?-Dije apoyada en el marco de la puerta.
-No me iré de aquí hasta que no me lo digas, toma te prepare fruta-Dijo dándome el plato.
-No tengo hambre gracias dáselo a mí perra-Dije yéndome a el salón
-Estas muy delgada tienes que comer-Dijo llevando con el plato en la mano.
-Ah, con que ahora estoy delgada hace 11 horas era gorda, eso como es?-Dije irónica y mirando a una foto de mis padres-Por que todo lo malo me tiene que pasar a mi, mis padres se han muerto, no tengo con quien quedarme estaré sola toda mi vida, no se como viviré en esta casa tan grande solo tengo a mi perra, no tengo amigos y muchísimo menos novio y mi ba....-me callé por que Pablo me abrazo yo lloraba y el me dijo a el oído.
-Lo siento por todo lo que te he hecho y por lo que has pasado, te prometo que no te diré nada mas y ni te are nada mas lo juro-Dijo angustiado subiendo y bajando las manos por mi espalda.
-Las cosas no se arreglan con palabras, se arreglan con hechos, y tu por mucho que lo intentes no cambiaras, solo te importa tu popularidad y quedar bien delante de la gente, no hace falta que cambies después de 18 años aguanto cualquier cosa no te preocupes por mi después de 8 años así que ahora sal de mi casa y vete con tu novia, no pierdas el tiempo conmigo-Dije levantando y dirigiéndome a la puerta el se levanto y me miro triste y se fue. "Por que se preocupa por mi ahora, después de 8 años será por lastima al ver mis cicatrices?"pensaba todo el rato, vi la fruta que corto el en la mesa del salón y se la di a Bora. Era tarde hice los deberes y me fui a dormir.
A la mañana siguiente estaba sin fuerzas, seguía sin imaginarme que me había quedado huérfana, lo bueno es que soy mayor de edad, pero... Como pagare la casa, vale si tengo mucho dinero pero aun no se que e heredado de ellos, por eso llame a nuestro abogado, me conocía desde que nací mas que nada por que era mi tío.
-Hola Tom, necesito que vengas a casa lo antes que puedas-Dije nada mas cogerlo el.
-Vale preciosa, cuando acabe una reunión que tengo voy para allí pero no me asustes eh-Dijo angustiado y colgó. "Pues preparate" dije cuando colgó, me puse a ver álbumes de cuando era pequeña con mis padres, las lagrimas me caían parecían cascadas, nunca me imagine que me pasaría esto. Veía también la fotos de cuando iba a la guardería empece a llorar a ver una foto que siempre me a gustado.
-Amo esa foto-Dijo una voz detrás de mi, me gire y hay estaba Pablo.
-Se puede saber como has entrado?-Le digo mirándole algo sorprendida.
-Tienes la ventana abierta, puede entrar cualquiera-Dijo sentándose a mi lado-Mira Irene te sonara raro el que yo este aquí después de todo lo que te he hecho pero la única manera de que me escuches es esta a ver...-Dijo suspirando y cogiendo la foto que tenia yo en las manos.
-A ver...-Dije para que continuara y me acomode en el sofá.
-Pues que quiero que volvamos a ser los de antes como en esta foto, esos momentos que éramos inseparables en la guardería y en el colegio siempre estaba o yo en tu casa o tu en la mía, cuando te montabas esos bailes en mi habitación y yo te intentaba seguir pero era imposible, quiero ser tu mejor amigo otra vez, vale se que te va a costar tener la confianza otra vez en mi pero por favor dame una oportunidad Irene, o debería de decir reina del youtube...-Dijo mirándome a mi se me salieron los ojos de las órbitas.
-De que hablas?-Dije algo nerviosa mirando a otra parte.
-A mi no me engañas Irene, se que eres tu la chica que baila en esos vídeos te reconocería hasta con una manta por encima de la cabeza...-Dijo riéndose yo sonreí un poco y enseguida me puse seria otra vez no quería que viera mi sonrisa.
-Y por que me seguías insultando todo este tiempo, si sabias que la de los vídeos era yo y según mis seguidores "tengo un cuerpo bonito"-Digo haciendo comillas con los dedos.
-Tu lo dijiste ayer Irene, por mi popularidad... Voy a intentar cambiar, quiero que vuelvan esas fiestas locas de pijamas y dormir juntos abrazados como en los viejos tiempos-Dijo cogiendome de la mano, yo levante la cabeza y le mire a los ojos y dijo-Que nos paso? Por que nos separamos?
-Pues por que cuando pasamos a 5 de primaria, tu te ibas haciendo popular por ser guapo y todas las chicas iban detrás de ti, y entonces de tener a un montón de chicas con cuerpos perfectos y preciosas, dejaste a tu mejor amiga de toda la vida, gordita y fea, y me empezaste a insultar y llevas así 8 años-Dije de golpe y unas lagrimas se me escaparon.
-Eso no volverá a pasar, me deje llevar por mi popularidad, solo pensaba en mi mismo y no pensaba en mi hermanita, lo siento-Dijo abrazándote yo lloraba en su hombro y el me acerco con sus brazos musculosos a su cuerpo y hundí mi cabeza en su pecho.
-Eres la ultima cosa que me queda en esta vida de mierda no te vayas ahora de mi vida otra vez y vuelvas a desaparecer 8 años mas por favor-Dije entre sollozos. El me susurro en el oído "nunca cometeré el mismo error dos veces".
domingo, 9 de junio de 2013
Capítulo 4
Suena el despertador y me levanto perezosa hacia el baño por fin era viernes y salíamos pronto del instituto y me pondría a hacer cosas en casa, me vestí con el mismo tipo de ropa de cada día y peinada igual.
Abrí el cajón del baño para coger unas horquillas y encontré mi navaja llevaba un día sin cortarme, siempre que me pasaba algo me hacia cortes en los brazos o piernas por eso siempre llevaba sudaderas anchas y pantalones anchos hasta en verano para que no vieran mis marcas y cicatrices, cogí la navaja y me la metí en la mochila era una manera de desahogarme, esto no lo sabia María y en los vídeos me pongo maquillaje o a el video le pongo photoshop, salí de casa dirección a el instituto y en 15 minutos ya estaba en la puerta cuando entre me fui a mi escondite, era como una especia de pasillo que nunca pasaba nadie, por hoy estaba Pablo el chico popular pegando a un nerd yo fui con mucho coraje a sepáralo le empuje y le hice una señal a el nerd para que se fuera.
-Quien te crees que eres para empujarme gorda-Dijo acercándose a mi, yo daba pasos pequeños para atrás hasta que me choque con la pared "mierda" pensé.
-No tienes bastante conmigo? Que a parte tienes que pegar a otro que no te han hecho nada?-Dije con la voz en un hilo apunto de llorar.
-Yo hago lo que me de la gana-Dijo cogiendo mi muñeca y apretándola yo encogí los ojos del dolor.
-Sueltame-Dije casi llorando
-Por que tendría que hacerlo?-Dijo apretando mas mi muñeca, yo note como uno de mis cortes mas recientes se abría y la mano de Pablo empezó a llenarse de sangre.
-Perfecto-Dije soltándome de Pablo el estaba en shock.
-Que es eso-Dijo remangando la sudadera y viendo todos mis cortes el se quedo de piedra-Por que...lo...
-Dejalo!-Dije yéndome a los baños
-Haces...?-Dijo en un susurro Pablo.
Cuando iba a entrar a el baño vi a Pablo entrar a el de chicos estaba pálido y tenia la mano con mi sangre yo suspire y entre me encerré y me senté en la taza y corriendo saque de mi mochila una mini toalla que tenia para limpiarme la sangre ya llevaba un poco de otros días, sonó el timbre y me fui a clase "mierda" dije en un susurro me tocaba ciencias, con Pablo, por un momento pensé en fugarme pero yo no soy de esas. Fui a clase y al entrar todos me empezaron a insultar menos Pablo que me miraba todo el rato, su mirada era triste. Yo no le hacia mucho caso y llego el profesor. Pasaron las clases rápido y ya era la hora de irnos fui la primera en salir y iba camino a mi casa pero un coche me seguía, no le hice mucho como de costumbre y llegue a mi casa y el coche paro entre y se fue. Me puse la música a toda pastilla y bailar mientras limpiaba la casa por que mis padres llegarían por la tarde. Después de 2 horas limpiando toda la casa de arriba a abajo. No tenia hambre que eso no era nada nuevo y me puse a ver las noticias en el salón subí el volumen y llamaron a la puerta fui a abrir y al ver a Pablo cerré la puerta al instante pero su pie lo impidió, abrió la puerta y entro.
-A que has venido? A pegarme o a insultarme? No te cansas de hacerme sufrir?-Le dije casi llorando el cerro la puerta y se acerco a mi.
-No, no vengo a nada de eso, vengo a que me expliques eso...-Dijo señalando mi brazo.
-Desde cuando te importo?-Dije escondiéndolo detrás de mi espalda
-Pues...-Se callo al escuchar la tele. "NOTICIA DE ULTIMA HORA: un avión destino a Madrid se a estrellado al aterrizar, el motor a fallado y por desgracia no a sobrevivido ninguno de los pasajeros"fui corriendo a el salón y al pensar que mis padres venían en avión me empece a poner nerviosa y a llorar cogí mi iphone y los llame, no daba señal, estaba histérica no paraba de llorar Pablo no sabia que hacer, si pregúntame o callarse hasta que decidió hablar.
-Que pasa Irene?-dice acercándose a mi, yo no podía hablar estaba pendiente del móvil, por fin me dio señal y alguien lo cogió.
-MAMA ESTAIS BIEN?-Dije llorando Pablo me quito el móvil de inmediato y puso el altavoz.
-Usted quien es?-Dijo una voz femenina a través del teléfono.
-Soy Irene Lorente-Dije llorando
-Pues señorita Lorente me temo que sus padre han muerto en el accidente soy una enfermera, no tienen pulso ninguno de los dos, lo siento mucho-Dijo la enfermera y colgó, yo me desmaye Pablo me cogió en brazos y me tumbo en el sofá. "Si no pesa nada" escuche que decía mientras me dejaba en el sofá.
miércoles, 5 de junio de 2013
Capítulo 3
Levante rápidamente la cabeza, tenía curiosidad por saber lo que era, ella se reía por mi reacción.
-Que sorpresa?-Dije curiosa mirándola, de repente suena el timbre.
-Venga vamos a clase que nos toca historia-Dice ella levantándose y ayudándome a mi. Fuimos para clase ya se me había secado un poco la ropa, ya estaban todos dentro, mi sitio delante de la profesora lo estaba ocupando la animadora y me tuve que poner al final ya que todos estaban ocupados, María se dio cuenta y me dijo que me pusiera delante con ella en su mesa, por si no veía, todos se empezaron a reír, "Si con esas gafas no ve nadie" "Encima de ser fea no le favorecen las gafas" "Menuda friki" yo escuchaba todo eso de camino a la mesa de María y ella vio como se me caía una lágrima, ella me hizo un gesto de que no me preocupara.
-Otro insultos o broma hacia ella os llevo a el director y habrán consecuencias-Dice cabreada, yo le miro alegre.
María dio la clase tranquila, hasta que 15 minutos antes de que acabara la clase nos cuenta una cosa.
-Bueno chicos, el apartamento de historia a decidido hacer una excursión a Alcalá de henares, a visitar museos y dar un paseo, serán 2 días y 1 noche el precio son 70€ incluyendo comidas y motel, mañana traerme la autorización de vuestros padres o tutores legales que la excursión se hará la semana que viene, saldremos a las 8 de la mañana y llegaremos allí sobre las 9:30 ya que de Madrid a Alcalá esta a 1 hora y media aproximadamente-Dice repartiendo los papeles yo le miro un poco mal, como lo podía decir que mis padres no me lo podrían rellenar la hoja... Siempre e querido ir a Alcalá pero me da a mi que esta vez no podrá ser. Sonó el timbre y todos salieron pero yo me quede con ella.
-María, yo tengo un problema-Digo con la hoja en la mano.
-Ya lo se, tus padres no te la pueden firmar, pero yo los llame y se lo dije y me dieron el permiso de llevarte conmigo, estas a mi cargo en la excursión, no te preocupes preciosa-Dice acariciandome la mejilla, y guardando los libros en la bolsa, yo le sonreí y me marche a mi próxima clase, pasaron las horas rápido, pero los insultos no desaparecían siempre estaban ahí, tenia ganas de coger y decirles quien soy, e visto a muchos que me insultan y comentan en mis vídeos... Eso me daba mucha rabia, aun que también tenia yo un poco de culpa por no decir quien soy, pero esta soy yo, la chica marginada del instituto que todos conocen en sentidos diferentes, a veces me entraban ganas de gritar a el mundo lo que siento pero seria en vano. Ya acabo las horas de clase por lo que ya iba de camino a casa, la gente me miraba, como de costumbre, por fin llegue a mi casa deje la mochila en mi habitación y me hice unos macarrones con tomate que me salieron muy ricos y fui a el reproductor de música del salón y puse la música tan alta que no escuchaba ni mis propios pensamientos, bailaba, cantaba, hacia el tonto yo sola, vi aparecer a mi perra, que se notaba que la había despertado me puse a jugar con ella para espabilarla un poco, cuando ya se coció la pasta la saque y le eche tomate, le puse un platito pequeño para Bora "mi perra" y otro para mí, cogí un tenedor y una tijera de cocina para cortarle los macarrones para que no se atragantara, comí viendo la tele, cuando termine cogí el plato de Bora y el mío y los metí en el lavavajillas junto con la olla y los cubiertos. Me subí a mi habitación a estudiar y hacer los deberes hasta las 6 que decidí irme a dar un paseo por mi parque favorito allí tenia un escondrijo que iba desde que era pequeña me lo enseño mi abuelo antes de fallecer y siempre que quiero tranquilidad ese es el sitio correcto. Después de horas estudiando me fui a la ducha con mi música, media hora mas tarde salgo y me visto con ropa ancha y mis deportivas, era con lo que estaba mas cómoda y como me dijo mi abuelo: "se tu misma, nunca dejes que nada ni nadie te cambie como eres de verdad" esa frase se me repetía en la cabeza a cada momento. Cogí las llaves y el monedero y me fui camino a mi escondite, una hora caminando y por fin llegue era raro que no me haya encontrado a nadie de mi instituto, aun que es mejor para mi, entre en el parque y fui camino a aquel sitio maravilloso yo llevaba la música sin los cascos con lo cual que cualquiera lo escucharía esta escuchando a Auryn como de costumbre, note como alguien me seguía por donde iba, no le prestaba mucha atención pero el, por que era un chico se le notaba en la ropa, seguía persiguiéndome yo me metí por un sitio que conseguí despistarle y así irme tranquila a mi escondite, por fin llegue, estaba detrás de unos arbustos debajo de un árbol que hay mucho hueco pues allí mi abuelo y yo pasábamos tardes enteras y nunca nadie nos encontró antes. Estaba muy bien escondido, de la mochila que llevaba saque una toalla y la extendí en el suelo y me tumbe sobre ella con la música de los cascos me dormí, pensando en mis cosas y en mis pensamientos. Cuando me desperté eran casi las nueve de la noche y recogí todo y me puse camino a mi casa, llegue y saque a Bora de paseo, hizo lo que tenia que hacer y entramos y me fui a cenar algo y a dormir.
domingo, 2 de junio de 2013
Capítulo 2
-Creo que es obvio-Digo riéndome
-Les has visto alguna vez en persona?-Esa pregunta me mataba, no sabia como responderle.
-Pues... No...-Ella se asombra por la respuesta.
-Por que? Si han venido muchas veces aquí a la capital-A mi se me caen las lágrimas, y ella se da cuenta y me abraza.
-Tranquila alguna vez les verás no tienes por que llorar-Yo me seco las lágrimas y le miro.
-No es por que no haya podido, por que muchas veces iba a ir pero después me e rajado-Ella no sabia que contestarme su cara lo decía todo.
-Te estarás preguntando porque?-Ella asiente y yo suspiro y empiezo a contarle-Pues que como toda mi vida a estado insultada por toda la gente, tengo ese miedo de que al ir a verles o me miren mal o si alejen de mi, y para pasar ese mal rato prefiero no pasarlo-Digo soltando una de esas lágrimas que se escapan en los peores momentos.
-Pero como van ha hacer eso, eres auryner, aún que te falte una pierna o vallas en silla de ruedas o tengas algún problema en tu cuerpo ellos te van a tratar como otra persona normal, detrás de esos granitos y esas gafas eres preciosa-Dice intentando animarme yo salgo corriendo, fui abajo y cogí el portátil y subí otra vez, ella me miraba con cara rara me senté otra vez a su lado y encendí el ordenador.
-Como se nota que tienes pasta tía-Yo me asombro bastante y me río.
-Por tener un portátil de Apple?-Digo riéndome, entro a Youtube y le pongo un video de una chica bailando ella se queda como para que es esto.
-Míralo y describeme el video y la chica-Ella asiente algo extraña, después de 3 minutos de video ella empieza a describir. -Pues es una chica guapa, delgada, que baila muy bien y que va con el pelo suelto que le llega hasta casi las caderas y un top luciendo de cintura y unos pantalones cortos también luciendo de piernas con unas Vans rojas, maquillada perfectamente con sombras negras y tiene muchísimos seguidores en su cuenta y mucha gente que la admira-Dice ella echándole un vistazo a la pantalla de ordenador.
-Ahora sígueme-ella se levanta y me sigue subimos la planta de arriba, era el ático estaba rodeado de espejos con equipos de música, un sofá, un mini bar y un ordenador Apple también pero de monitor. -Para que me has traído aquí? -dice algo confusa y alucinando.
-De que te suena esto-Digo señalando la zona de espejos. -A el video-Dice acercándose- Espera un momento... Tu eres la chica del video-Dice sobre saltada. Yo asiento e miro hacia otro lado -Que te pasa cielo?- Yo bajo para mi habitación y ella me sigue. -Si yo no hubiera estado aquí que estarías haciendo?- yo le miro suspiro y hablo- Pues llorando o bailando, o recordando los insultos que me han dicho o lo que me han hecho, pensando que les he hecho yo para que me hagan todas esas cosas y me digan todo eso o lo mas seguro que estuviera haciendo sería vomitar, nadie sabe que lo hago ya que no tengo amigos y mis padres me ignoran, sólo lo sabes tu-Veía en su mirada tristeza por lo que le había dicho. -Eres bulimica? -Eso creo no lo se, pero bueno si me muero tampoco le haría daño a nadie, mis padres ni se enterarían, y la gente se alegraría-Digo con una leve sonrisa forzada. -Yo lo pasaría mal, siendo te sincera bueno cielo, me tengo que ir que mi chico me espera en casa-Dice dándome un beso en la frente. -Que duréis mucho, y ten cuidado con el coche, mañana nos vemos en clase-Dije mientras salía por la puerta de la habitación, era como la hermana mayor que siempre quise tener y nunca tuve solo tenía 23 años y me apoyaba en todo. Me tumbe en la cama, era pronto solo las 5 de la tarde, me puse los cascos y dormí.
Me desperté poco a poco de esa sienta, mire mi móvil y eran las 8:30 de la tarde, me estire y me cambie de ropa, me puse mi pijama de minnie y baje abajo a ver la tele hasta la hora de cenar, cogí mis gafas me fui al baño, me lave un poco la cara y salí medio zombie dirección a la cocina para coger un vaso de zumo, me senté en el sofá y puse MTV no me emocionaba mucho lo que había así que quite la tele y me puse con el ordenador a ver novedades sobre Auryn, encontré que tenían 1 semana de vacaciones y luego volverían a la rutina de los conciertos. Se hicieron las 10 y apague el ordenador y me hice un vasito pequeño de leche con mi taza de la bandera británica y me subí arriba a dormir para coger fuerzas para mañana.
Volvió a sonar el sonido infernal del despertador, eran las 6 de la madrugada, fui al baño me duche y me vestí con lo mismo de ayer pero de distinto color, baje abajo ha hacerme otro vaso de leche esta vez era más grande acompañado de 1 tostada, cuando acabe fui al baño a lavarme los dientes y hacerme la coleta de nuevo, cogí mi mochila y salí por la puerta, estaba todo lleno de charcos, se ve que habría llovido por la noche. Cogí rumbo al instituto y de camino un coche pitó y yo me gire no pude ver bien quien era por que me tiraron un cubo de agua y acabe toda mojada, el coche de marcho a toda prisa, (estos tienes que ser alguno de mi instituto) pensé, me dirijo a clase por que mi casa ya estaba lejos como para dar la vuelta y cambiarme, entre y la hora de los insultos empezó, por donde iba me insultaba o se alejaban a mi paso, no olía mal! (Que les e hecho yo) volví a pensar no quería parecer débil y que sus bromas me importaban así que fui corriendo a el aseo de profesores, sonara raro pero si, los profesores me dijeron que fuera a ese en vez de a el de alumnos por un percance que hubo el año pasado, cuando entre al baño ha hacer mis necesidades, me encerraron y le prendieron fuego a una papelera, entonces cuando consiguieron apagar el fuego, yo esta inconsciente, había respirado mucho humo, bueno entre a el baño y me puse a llorar en el suelo, en ese momento entro María y corriendo vino a preguntarme por que estaba mojada y que hacia que no estaba en clase.
-Tia que te a pasado, que te han hecho ahora-Dice acaricien dime el pelo.
-Pues no lo ves... De camino a el instituto unos de aquí no e conseguido ver quien, me a tirado un cubo de agua encima y era agua sucia de la lluvia-Digo llorando-Estoy harta María no aguanto más, quiero morirme ya y dejar de sufrir, mi vida es una mierda.
-Que tu vida es una mierda? Tienes pasta, un cuerazo y bailas genial tienes admiradores y una casa alucinante, enserio crees que lo es?- Yo asiento
-Se te olvida las partes malas, que me pegan, amenazan, insultan, escupen, etc. Todo eso se te olvida-Digo llorando aún más.
-Aparte tengo una sorpresa para ti-Dice sonriendo, yo instantáneamente levanto la cabeza curiosa.
Capítulo 1
Me desperté con el sonido de la alarma del móvil, ya empezaba otro día de sufrimiento a saber lo que me pasaba hoy, que insulto nuevo me decían o que hacían para dejarme en ridículo delante de todos. Entré en la ducha me puse música de mi grupo favorito, Auryn el único apoyo que tenía era su música, baje abajo a desayunar mis padre como no, estaban de viaje de negocios, se dedicaban más a su trabajo que a su propia hija, era hija única, siempre tenía la casa para mi sola, y todos los días a cada hora de mi vida estaba sola, reprimiendome en mis cosas, cuando ya me acabe el desayuno fui a vestirme, con unos pantalones cagados y una sudadera ancha y el pelo con una cola alta de caballo, cogí la mochila y empezó mi camino hacia el instituto, llegue a la puerta y suspire, decidí entrar y ya empezaban, "gorda" "fea" "opera te la cara" "friki" "amargada" , pues no había ninguno nuevo, eran los mismo que todos los días, tengo 18 años dentro de dos semanas acabo el bachiller y me voy a la universidad a estudiar criminología, llegue a la clase de ciencia la primera, me senté en mi sitio delante del profesor y empece a sacar las cosas, hasta que empezaron a llegar la gente.
-Hay esta la friki, no me quiero sentar con ella-Dice el típico chico popular "guapo"
-Va a morir sola, nadie le quiere-Dijo la novia, también la típica animadora "perfecta" y formaban la pareja más vomitiva de todos los tiempos. Entro el profesor todos se callaron y se sentaron en sus sitios.
-Bueno chicos tengo la nota de los exámenes finales, si esta suspendido tenéis la evaluación suspendida y si no pues la tenéis aprobada, muy sencillo-Dijo sacando los exámenes y empezando a repartirlos, cuando llego a mi dijo la nota en voz alta- Irene a sacado un 10 tenéis que tomar ejemplo de ella- Dice dirigiéndose a la clase.
-Pues como tenga que seguir su ejemplo, acabare amargada como lo esta ella, paso de quedarme gorda, fea, vestir mal, parecer un horco y ser friki- Dice la típica lame culos de la animadora "jefa"
-Esta vez te has pasado Lucía-Dice el profesor- Fuera de clase
Empezó a explicar y la clase se me hizo eterna, pasaron las horas, con insultos, patadas, amenazas, etc. Paso el almuerzo, yo sentada aparte con una mesa sola con mis cascos y mi música, llego la última clase y estaba en la tercera planta, subí las escaleras para estar de las primeras como siempre, abrieron la puerta e inmediata mente me puse delante del profesor, empezaron a llegar los que me insultaron en la clase de ciencias, esta era mi clase favorita, lengua, llego la profesora, empezó a dar clase la única que levantaba la mano era yo, no por dudas si no por participar, por el fondo escuchaba como me insultaban o planeaban algo yo no le hice caso y seguí atendiendo. Al acabar la clase salí de las últimas, antes de la gente esta que incordiaba , empece a bajar las escaleras con cuidado de no caerme pero alguien me empujo por detrás, yo caí rodando por las escaleras, eran muchos tramos, y por fin no te el suelo después de casi 1 minuto cayendo, estaba sin fuerzas no podía ni abrir los ojos escuchaba risas pero no podía ver de quien provenía, al final me desmaye.
-Irene, despierta por favor, despierta- Decía una voz femenina que en ese momento no me acordaba de quien era, abrí los ojos poco a poco y lo veía todo borroso, que me impedía ver la silueta de esa perdona, se me empezó a aclarar la vista, era mi profesora de historia, siempre me e llevado bien con ella, era a la que le contaba todo siempre, era por decirlo así como mi "amiga".
-Que me a pasado? Qué hago aquí en el suelo tirada...-Digo algo confusa
-Te caíste por las escaleras, llevas una media hora inconsciente-Dijo ayudándome a levantarme, pero yo instantánea mente me mareo y me tengo que agarrar a algo ella me coge para que no me cayera.
-No me caí por las escaleras María, me empujaron, cuando estaba en el suelo medio desmayada escuche las risas y los típicos insultos de siempre-Al decir eso se me caen unas lágrimas y María se da cuenta.
-Eh, no estés mal en 2 semanas acabas el instituto y te vas a la universidad-Dice mientras bajamos los últimos escalones-Mira, como se que estas sola en tu casa, que te parece y voy contigo para estar juntas un rato.
-Por mi perfecto, nunca nadie antes a querido entrar a mi casa-Digo mirándola y sonriendo. Entramos en su coche y le digo la dirección ella asiente, después de 10 ó 15 minutos en el coche llegamos y aparco en el garaje, ya que mis padres no estaban.
-DIOS! Tu casa es preciosa y enorme! Cuantas plantas tiene?-Dice alucinando al ver la casa.
-Tenemos un sótano, después en la de el medio la cocina y el salón con un baño, en la primera están las habitaciones, y en el ático tenemos como una especie de habitación que sólo la uso yo, en total 4, y detrás tenemos un jardín con piscina- Digo como si no fuera para tanto-Anda vamos que tengo hambre.
Saque las llaves de el bolsillo pequeño de la mochila y entramos, María estaba alucinando, veía como observaba el amplio salón y la enorme cocina que aguardaba en la planta baja, subimos para la primera planta hay entramos a mi habitación para ella era enorme, pero como yo estoy acostumbrada no me asombro.
-Tu habitación es como mi piso-Dijo alucinando.
-hahahahahaha pues por que no has visto el armario-Digo abriéndolo, ahí casi se desmaya, tenía muchísima ropa, era como una pequeña habitación pero llena de ropa y muchos zapatos, pero mayor mente Vans, Converse, Nike, Adidas, etc.
-Con toda la ropa que tienes, por que siempre te poner lo mismo? Me refiero de el mismo tipo-Dice mirando la ropa
-Por que mi estilo es este-Digo riéndome. Salimos del armario y nos sentamos en mi cama, ella mira al rededor de la habitación.
-Te gusta Auryn verdad?-No me esperaba esa pregunta, aún que se sabia tenía toda la habitación forrada con sus pósters.